Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Titulo

Losanuncios.es nació hoy

Losanuncios.es nació hoy

Hoy nace la plataforma publicitaria totalmente dedicada a las 8 Islas Canarias. Quizás algunos de ustedes se pregunten por qué pensamos en involucrarnos en una plataforma publicitaria, con muchas alternativas que ya están en el mercado.
Entonces te lo explicamos.

Losanuncios.es

Ahora estamos en la era digital avanzada y cada sector tenderá a ser cada vez más específico para darles a todos la visibilidad y la oportunidad correctas. Ahora todos conocemos los grandes portales publicitarios que existen, pero aquí en Canarias, la única solución real sigue siendo quizás el gran gigante Milanuncios. Sin embargo, estos grandes gigantes ciertamente tienen un defecto, una gran cantidad de anuncios, buenos o no, que inevitablemente causa cada vez menos visibilidad para todos debido al uso cada vez más común del teléfono inteligente.
Sí, exactamente, estamos seguros de que está leyendo este artículo desde un teléfono inteligente y, como resultado, se habrá dado cuenta de que la pantalla es mucho más pequeña que la de una computadora.

Esto provoca un comportamiento inevitable que los sitios web deben adoptar para tratar de mejorar su uso, y es minimizar el espacio y, en el caso de un sitio de anuncios como este, es obligatorio apilar cada anuncio individual uno debajo del otro.

Ahora intente preguntarse, cuando vea una página con 1000 anuncios, tal vez una categoría específica como automóviles, ¿podrá verlos todos alguna vez? No.

Esto significa menos oportunidades de vender, pero también de comprar, y luego nació la idea de crear un portal que seguramente tendrá una menor cantidad de anuncios, pero que seguramente traerá más oportunidades y beneficios a quienes lo usen.

¡Nada más queremos decir hoy con el nacimiento de Losanuncios.es, solo esperamos que pueda compartir nuestra idea y comenzar a usar este portal de última generación!

Vamos, espera, regístrate y comienza a compartir Losanuncios.es en tu Facebook, ¡puedes ser el ganador del mes de una suscripción PREMIUM!

Compartelo:

deje su comentario


Parte superior