Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

FAQ’s

  • ¿Cómo publicar un anuncio?

    Publicar un anuncio es muy simple. Haga clic en "Insertar anuncio", elija la categoría en la que desea insertar el anuncio y complete todos los campos obligatorios. Ingrese su dirección de correo electrónico y número de teléfono correctamente (puede decidir, para este último, si desea hacerlo público o, por el contrario, ocultarlo). Elija cuidadosamente el título y la descripción del anuncio para que sea más efectivo. Finalmente, no olvide la foto: un anuncio con fotos se consulta 7 veces más que un anuncio sin fotos, no dude en hacer que su anuncio sea más atractivo. Una vez que haya ingresado esta información, recibirá un correo electrónico pidiéndole que confirme su anuncio. Para hacer esto, deberá hacer clic en el enlace que está presente en el correo electrónico recibido. Si este enlace no funciona, cópielo en la barra de direcciones de su navegador. Una vez que confirme su anuncio, será revisado y publicado posteriormente.

  • ¿Cómo encajan las imágenes en mi anuncio?

    Puede insertar las imágenes con el botón que encuentra en el formulario de inserción de anuncios. Las imágenes deben estar en uno de los siguientes formatos: GIF, PNG o JPEG. En caso de que encuentre dificultades, le recomendamos que modifique las imágenes reduciendo o aumentando sus dimensiones; las imágenes deben tener un tamaño mínimo de 600x480 píxeles y no deben exceder los 10Mb.

  • ¿El plan de suscripción se refiere tanto a los anuncios normales como a los destacados?

    Todos los usuarios registrados pueden publicar anuncios gratuitos, y SI el usuario desea publicar anuncios destacados, entonces el usuario debe comprar un plan.

Parte superior