Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Términos y Condiciones

La consulta de anuncios y el uso de los servicios de Losanuncios.es están sujetos a las Condiciones Generales de Servicio.

El usuario debe leer este documento antes de acceder al Servicio y consultar los anuncios. El acceso al Servicio y la consulta de los anuncios constituye la aceptación expresa de las Condiciones Generales.

En particular, al acceder al Servicio, el Usuario declara haber leído y aceptado de conformidad con los artículos 1341 y 1342 del Código Civil italiano. Los siguientes artículos de las Condiciones Generales de Servicio: nn. 4, 5, 6, 7, 9, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 31 y 32.

Disposiciones generales

1. En el contexto de estos Términos de servicio, el término «Usuario (s)» se refiere tanto a los navegantes como a los anunciantes.

2. El servicio para la distribución en línea de anuncios a través de este sitio web (el «Servicio») se rige por los siguientes Términos y Condiciones Generales (las «Condiciones Generales»), que el Usuario acepta con el uso del Servicio.

3. (Losanuncios.es), es el único y legítimo propietario del Servicio, el software asociado y todos los derechos de explotación inherentes.

4. Losanuncios.es puede hacer cambios unilaterales a estas Condiciones Generales en cualquier momento a través de avisos publicados en el sitio web https://www.losanuncios.es En este caso, Losanuncios.es resaltará al Usuario ante cualquier modificación con mensajes en la pantalla para iniciar el Servicio, de modo que sean perceptibles para el Usuario antes de acceder al uso del Servicio. El uso posterior del Servicio por parte del Usuario constituirá la aceptación por parte del Usuario de las Condiciones Generales, incluidos los cambios o actualizaciones en cuestión.

5. El uso del Servicio es asumido por el Usuario bajo su total responsabilidad, Losanuncios.es no ofrece ninguna garantía en cuanto a la precisión y confiabilidad de la información contenida en el Servicio, ni ofrece ninguna garantía en cuanto a los resultados obtenidos a través del Servicio y el bien resultado de las negociaciones derivadas de ello. El Usuario también asume toda la responsabilidad por cualquier daño que pueda resultar en su sistema informático por el uso del Servicio.

6. El Usuario puede, utilizando el Servicio, corresponder con anunciantes y otros promotores publicitarios; por lo tanto, el Usuario puede recibir material publicitario cuyo origen y contenido Losanuncios.es no asume ninguna responsabilidad. Losanuncios.es no asume ninguna responsabilidad por las negociaciones y transacciones comerciales posteriores derivadas de estas promociones publicitarias.

7. Losanuncios.es se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio, así como cualquier parte del mismo, notificando a los usuarios con anticipación. En este caso, Losanuncios.es no se hace responsable ante los Usuarios o terceros de ningún daño derivado de la suspensión o interrupción del Servicio.
8. Losanuncios.es no garantiza nada sobre: ​​la identidad, la capacidad legal, el secreto, la seriedad de la intención u otras características de los anunciantes, la calidad, la legalidad y la seguridad de los bienes objeto de los anuncios, la veracidad y precisión de las descripciones proporcionadas.

Advertencias y reglas para usuarios.

1. Losanuncios.es ofrece un servicio de publicación y consulta de anuncios en Internet. Losanuncios.es no es responsable del origen y la veracidad de los anuncios, así como de su contenido y la existencia real de lo que se anuncia en los anuncios, estas responsabilidades son exclusivamente del usuario que colocó el anuncio. La búsqueda de información en el sitio http://www.Losanuncios.es y la visualización de los anuncios se realizan mediante un procedimiento automático, por lo tanto, la información está disponible directamente en Internet sin que Losanuncios.es pueda verificar su contenido de forma precisa. y la veracidad por la cual, en consecuencia, declina cualquier responsabilidad. El procedimiento de búsqueda automática también podría, a pesar de las prohibiciones expresas previstas para los anunciantes por estas Condiciones Generales, llevar a la consulta de información con contenido no deseado o adecuado para una audiencia adulta, sobre la cual Losanuncios.es declina toda responsabilidad.

2. El usuario aún puede informar cualquier anuncio que no cumpla con las reglas establecidas en estas Condiciones Generales enviando un informe a la dirección [email protected]

3. El derecho a usar el Servicio es estrictamente personal y debe ejercerse dentro de los términos de las Condiciones Generales. El Usuario reconoce que todo el contenido del Servicio, incluidos, entre otros, texto, software, música, sonido, fotografías, videos, gráficos u otros, está protegido por los respectivos derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad y disposiciones legales específicas. El Usuario solo tiene derecho a usar lo que está contenido en el Servicio según lo autorice expresamente el Servicio. El Usuario no puede de ninguna manera difundir o reproducir lo que está contenido en el Servicio o hacer uso de él que no sea el autorizado por el Servicio, excepto según lo autorizado explícitamente por el Servicio mismo o por Losanuncios.es El Usuario acepta no desmontar ni realizar ningún trabajo de estudio del software del Servicio por cualquier motivo, o permitir que un tercero lo haga.

Reglas del anunciante

1. El Anunciante puede acceder al servicio de publicación y gestión de anuncios mediante el registro de su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono fijo y / o número de teléfono móvil.

2. Los accesos posteriores al servicio de publicación y administración de anuncios también se permitirán mediante el uso de una identificación de usuario y contraseña.

3. El ID de usuario y la Contraseña son estrictamente personales y su uso está permitido, dentro de los términos provistos por las Condiciones Generales, solo para el Anunciante que se ha registrado. El anunciante se compromete a mantenerlos diligentemente y a proteger su secreto.

4. El Anunciante debe proporcionar a Losanuncios.es la información personal solicitada por el Servicio, comprometiéndose también a mantenerla actualizada y garantizando su veracidad, integridad y precisión. Toda la información proporcionada en el momento de la solicitud de registro original se incluirá en los datos de registro («Datos de registro»). Todos los Datos de registro del Anunciante serán procesados ​​y utilizados por Losanuncios.es de conformidad con las reglas de confidencialidad y seguridad requeridas por la ley, como se indica en la Información provista para este propósito.

5. El Anunciante también acuerda explícitamente que dicha información puede divulgarse en el caso de que, de conformidad con la ley vigente, un organismo gubernamental o durante un proceso legal reciba solicitudes de comunicación de Losanuncios.es.

6. El Anunciante se compromete a no alterar el Servicio de ninguna manera, directamente o a través de terceros. El Anunciante es responsable del contenido de los anuncios publicados mediante el uso de su ID de usuario y contraseña. Losanuncios.es no puede de ninguna manera ser considerado responsable del contenido ilegal, ilegítimo, falso e inexacto de los anuncios, comprometiendo al Anunciante a mantener indemne y dañar a Losanuncios.es de cualquier solicitud al respecto.

7. Losanuncios.es no es responsable de ninguna manera por daños o pérdida de ganancias causados ​​al Anunciante o terceros.

8. El Anunciante también se compromete a no utilizar el Servicio para la publicación, transmisión, intercambio de contenido ilícito, vulgar, obsceno, calumnioso, calumnioso, difamatorio, ofensivo de la moral actual o, en cualquier caso, perjudicial para los derechos de otros o mensajes. incitar al odio y la discriminación racial o religiosa. Además, el Anunciante se compromete a no utilizar el Servicio de manera tal que viole los derechos de propiedad intelectual o industrial de Losanuncios.es o de terceros.

9. El Anunciante acepta y se compromete a observar todas las reglamentaciones, directivas y procedimientos de red relacionados con el Servicio, así como las reglamentaciones, directivas y procedimientos relacionados con Internet. El Anunciante se compromete a no difundir a través de su material publicitario que aliente acciones criminales, o que pueda dar lugar a responsabilidad civil o violar las leyes o regulaciones locales, estatales, nacionales o internacionales. El Anunciante se compromete a no interferir con el uso y disfrute por parte de otro Anunciante del Servicio o con el ejercicio por parte de otros de Servicios similares.

10. El anunciante se compromete en relación con el contenido de los anuncios y los bienes / servicios ofrecidos en los anuncios mismos para cumplir con todas las disposiciones de las leyes aplicables. En particular, de conformidad con la legislación vigente, todas las ofertas de trabajo están destinadas a extenderse a ambos sexos (ley 903/77, ley 125/91) y no deben contener ninguna discriminación directa o indirecta debido a la raza o el origen étnico ( El Decreto Legislativo 215/03), así como las ofertas de bienes y servicios, incluido el alojamiento, no deben contener ninguna discriminación directa o indirecta debido a la raza o el origen étnico (Decreto Legislativo 215/03) o sexo si no se justifica para fines legítimos (dir. com. 2004/113 / CE).

11. En caso de que el Anunciante no cumpla con una de las obligaciones descritas anteriormente o si la conducta del Anunciante no cumple con las disposiciones del presente, Losanuncios.es se reserva el derecho de suspender y / o interrumpir el Servicio, así como de rechazar cualquiera y todos solicitud futura del anunciante para usarlo. Losanuncios.es, sin embargo, se reserva el derecho de tomar iniciativas judiciales apropiadas tanto en materia civil como penal para proteger sus derechos y los derechos de terceros.

12. Losanuncios.es no controlará, modificará ni divulgará el contenido de las comunicaciones privadas del Anunciante. Sin embargo, Losanuncios.es se reserva el derecho de intervenir, de las formas descritas anteriormente, en la información antes mencionada, si considera de buena fe esta actividad necesaria para cumplir con las obligaciones regulatorias o para cumplir con una disposición de la Autoridad Judicial u otra autoridad competente. Además, la información antes mencionada se puede utilizar de la manera más amplia para defenderse de disputas de terceros y para proteger los intereses de Losanuncios.es

13. El Anunciante reconoce y acepta que Losanuncios.es no ejerce ningún control editorial de los mensajes enviados a través del Servicio, por lo tanto, Losanuncios.es no es responsable de ningún problema de supervisión o modificación. El Anunciante reconoce que Losanuncios.es es la opción de procesamiento técnico más amplia para las comunicaciones electrónicas, esto puede deberse a los requisitos técnicos más amplios a discreción de Losanuncios.es, estos tratamientos no constituyen el ejercicio de control editorial sobre el contenido del mensajes y su seguimiento.

14. El Anunciante reconoce y acepta la posibilidad que ofrece Losanuncios.es de publicar los anuncios en otros sitios web o en las páginas de Facebook e Instagram de Losanuncios.es, o, en cualquier caso, pertenecer a terceros interesados ​​en promocionar y / o publicar los anuncios del anunciante. El anunciante también acepta el uso del contenido del anuncio (fotos, texto, dirección de correo electrónico y número de teléfono) por parte de Losanuncios.es con el propósito de publicarlo en las revistas impresas, y también se compromete a indemnizar y mantener indemne Losanuncios.es de cualquier responsabilidad y / o solicitud a este respecto.

15. El Anunciante se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a Losanuncios.es, sus empresas, sucursales, empleados y colaboradores asociados, controlados y participados, ante cualquier solicitud o controversia, incluido cualquier gasto o cargo, incluidos los honorarios legales. , presentado por un tercero con respecto al uso del Servicio por parte del Anunciante, la violación por parte del Anunciante de estas Condiciones Generales, la violación por parte del Anunciante u otro usuario del Servicio que utiliza el Usuario Identificación y / o contraseña del anunciante, cualquier propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad.

16. El Anunciante acepta recibir periódicamente anuncios internos, como actualizaciones de servicios, iniciativas promocionales, colaboraciones, comunicaciones internas, comunicaciones comerciales y otros.

17. El Anunciante puede dejar de usar el Servicio y rescindir el contrato en cualquier momento simplemente enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección [email protected]

18. Losanuncios.es, sin embargo, se reserva el derecho de cancelar un anuncio ya publicado, o revocar una identificación de usuario asignada a un anunciante.

19. En caso de que el Anunciante sea una persona física que actúe para fines no relacionados con la actividad profesional realizada por el mismo, estas Condiciones Generales y el Servicio están sujetos a las disposiciones del Decreto Legislativo n. 185/99. El Anunciante permite expresamente el uso del correo electrónico como medio de comunicación remota. El Anunciante acepta que, de conformidad con el artículo 4 del Decreto Legislativo 185/99, la confirmación por escrito de la información contenida en estas condiciones se realiza por correo electrónico y se compromete a descargarla, imprimirla y conservarla.

20. Las relaciones entre Losanuncios.es y los Usuarios se rigen por la ley italiana, según la cual estas Condiciones Generales también deben interpretarse.

21. Sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 13, en lo que respecta a cualquier comunicación que los surfistas tengan la intención de enviar a los usuarios anunciantes que utilizan el Servicio, Losanuncios.es, tiene el derecho de determinar y verificar, de antemano, el origen real y el contenido de dichas comunicaciones. Esta posible actividad de control, que es proporcionada por Losanuncios.es de acuerdo con los procedimientos específicos de la compañía, tiene el único propósito de limitar el envío y / o recepción de comunicaciones cuyo contenido no está relacionado con el contenido de los anuncios publicados. Losanuncios.es, por lo tanto, si lo considera apropiado y necesario, ya su sola discreción, dentro del Servicio, tiene el derecho de «bloquear» este tipo de comunicación. Losanuncios.es, por lo tanto, se reserva el derecho de verificar, modificar y eliminar, total o parcialmente, el contenido o la forma de dichas comunicaciones, si considera, a su sola discreción, que su contenido infringe las disposiciones de las Condiciones Generales y / o en cualquier caso por obligaciones legales o regulatorias. Los usuarios reconocen y aceptan que Losanuncios.es, aunque tiene el derecho, no está obligado a ejercer ningún control de los mensajes enviados y / o recibidos a través del Servicio, sin que esto determine ninguna responsabilidad por Losanuncios.es. En cualquier caso, el cliente reconoce a Losanuncios.es la facultad más amplia de tratamiento técnico de las comunicaciones electrónicas, para las necesidades técnicas más amplias, y a su exclusivo criterio.

Reglas de colocación de anuncios

1. Reglas para la inclusión en el sitio web http://www.losanuncios.es
El usuario debe tener en cuenta que:

– el servicio de anuncios gratuitos está limitado a algunos tipos de anuncios
– los campos marcados con un asterisco son obligatorios; no completarlos no permite que los procedimientos de inserción continúen
– en general, cada anuncio individual puede contener solo un bien o servicio ofrecido

– debe leer y aceptar todas las reglas contenidas en las Condiciones generales de servicio, leer la Política de privacidad y completar los campos relacionados con la expresión de consentimiento

2. Reglas técnicas y tiempos de espera para la inserción.

– los anuncios gratuitos colocados en Losanuncios.es se someterán a un procedimiento de verificación, lo que lleva a una espera antes de que se publique el anuncio. No publique el mismo anuncio varias veces.
A su exclusivo criterio, Losanuncios.es se reserva el derecho de realizar cambios en el texto, y no puede publicarlo si lo considera necesario.

Parte superior